ÁNGELES CUSTODIOS, #125 AÑOS DE COMPROMISO SOCIAL

A partir del 8 de diciembre de 2018 comienza un año muy especial para toda la comunidad Ángeles Custodios puesto que se inicia la conmemoración del 125 aniversario de la Fundación de la Congregación de los Santos Ángeles Custodios  y el 120 aniversario de la fundación del colegio. A lo largo de todo un año y hasta el 9 de diciembre del 2019 se realizarán toda una serie de actos conmemorativos,  especialmente en fechas tan importantes para todos/as nosotros/as  como el 23 de febrero y el 2 de octubre del 2019.

De todos estos eventos y actos previstos os iremos informando para que compartáis con toda la comunidad Ángeles Custodios #125 años de compromiso social, continuando así el trabajo iniciado por la Madre Rafaela Ybarra. Una obra que tiene como  misión la prevención y el acompañamiento a los/as  alumnos/as en el proceso de aprendizaje y en la formación integral como personas.
 
Os animamos a participar y a celebrar con nosotros/as el orgullo y la ilusión de pertenecer a esta gran comunidad de la que todos/as formamos parte, porque #JuntosLlegamosMásLejos y #SomosÁngelesCustodios. Te esperamos!
 
 
Comments are closed.